Amistoso de FIFA20 ante el Real Zaragoza

Abril 2020

Este domingo a partir de las 18 hs (Argentina) se llevará a cabo un encuentro amistoso virtual de FIFA20 de EA entre Talleres y el Real Zaragoza de España.
El cotejo virtual entre el conjunto Albiazul, representado por Diego González, y la entidad española, en nombre de Jaime Álvarez “Gravesen”, podrá seguirse Online a través del Facebook Oficial de Dux Gaming.

Desde este año, la Institución ha firmado un acuerdo de colaboración con DUX Gaming, club español de Esports, para jugar el Clasificatorio AFA, la competición de EA SPORTS FIFA 20 con la que se formará la Selección Argentina de Esports.

Sobre DUX Gaming
DUX Gaming se fundó en mayo de 2018 participando con éxito en varios torneos de ámbito nacional e internacional. En la actualidad el club está formado por Jaime Álvarez “Gravesen”, KingRicar, Laurixgames y el argentino Diego González.
Jaime Ávarez “Gravesen” es el vigente campeón de Virtual LaLigaeSports, la competición más importante del panorama nacional perteneciente a las FIFA Global Series.
Respaldado por Vizz, la mayor agencia de representación de influencers hispanohablantes, el club demostró su potencia en redes sociales durante su primer año de existencia y en la actualidad ya cuenta con más de 130.000 seguidores y una audiencia potencial de diez millones de personas entre los canales del club y sus miembros.