Amistoso | Talleres juega este sábado ante San Lorenzo

Octubre 2020

Continuando con su serie de amistosos en Buenos Aires, este sábado Talleres jugará ante San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain. El partido dará inicio a las 10.30 horas y podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

Anteriormente desde las 9 horas, jugarán los remanentes de ambos equipos, dicho encuentro se podrá ver también a través de TNT Sports en diferido.

Talleres disputó el miércoles el primero de sus amistosos ante Huracán. El equipo dirigido por Alexander Medina cayó por 3 a 0 en el primer encuentro, mientras que en el segundo igualó 1 a 1 con gol de Augusto Schott.

La delegación Albiazul permanecerá concentrada en Buenos Aires hasta el martes 13 de octubre, día en el que según el cronograma se realizará el último partido amistoso.

La delegación de jugadores está conformada por:

Álvez Gonzalo
Araujo Aldo