Andrés Fassi en el FORO GLOBAL DE TURISMO Y ECONOMIA en China

La industria del fútbol estará presente por primera vez en el Foro de Turismo más importante del mundo, el cual se realiza en octubre en Macao, y el presidente Andrés Fassi ha sido invitado como experto de América Latina para integrar el panel que expondrá testimonios sobre desarrollos deportivos.

En el mundo, el deporte promueve espectáculos de jerarquía; genera valor social, económico y cultural; potencia la infraestructura y refuerza la marca ciudad con mejores condiciones de competitividad en los destinos más diversos.

El Foro reúne a funcionarios del sector público, empresas internacionales , medios de comunicación y directivos de clubes.

El panel moderado por Anita Mendiratta (Consultora. Funcionaria de la organización mundial turismo / Banco Mundial / CNN), está programado para el martes 15 de octubre en el mediodía del gigante asiático.

Junto al presidente Fassi, comparten el panel:

–   Shu  Li (Presidente Grupo Kaisa . cultura y deporte / operador ATP ; NBA y festivales de música)

–  Alan John  Hackett (AJ Hackett consultora / Nueva Zelanda bungy jumping )

–  Décio dos Santos (Secretario deportes Brasil / centro alto rendimiento olímpico en Rio 2016)

Según el plan estratégico de China , sobre un esquema de articulación público-privada para el desarrollo del fútbol de los próximos años, se ha establecido un objetivo de 50.000 escuelas de fútbol ; enseñanza en los colegios y 70.000 campos de juego, para que mas de 50 millones de chinos se integren a la practica el deporte más apasionante del mundo.