Talleres y Atlético Tucumán se enfrentarán el próximo domingo 16 de febrero a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes por la 6° Fecha del Torneo Betano Apertura 2025.
De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral que controlará las acciones cuando se enfrenten el Matador y el Decano estará integrado por:
Árbitro: Andrés Gariano
Asistente 1: Cristian Navarro
Asistente 2: Federico Cano
Cuarto árbitro: Francisco Acosta
VAR: Darío Herrera
AVAR: Diego Verlotta
Carlos Andrés Gariano tiene 38 años y nació el 1° de enero de 1986 en San Carlos de Bariloche. Debutó en la máxima categoría en enero del 2021 en el triunfo de Colón 2 a 0 ante Atlético Tucumán, en condición de visitante.
En total, dirigió en 5 partidos a Talleres: con 3 victorias y 2 empates. El último antecedente como juez principal en un partido del Matador fue el 27 de noviembre del año pasado en la victoria 3 a 2 ante Unión en Santa Fe.
Por su parte, al Decano lo arbitró en 8 ocasiones con 4 victorias y 4 derrotas. En su último partido arbitrando al equipo del jardín de la República, Atlético venció como local a Sarmiento de Junín 1 a 0.