Angelo Martino continuará su carrera en Newell´s

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Angelo Martino finaliza su etapa como jugador de la Institución. El defensor fue transferido a Newell’s Old Boys de Rosario.

Martino tiene 24 años y nació en Rafaela, Provincia de Santa Fe. Llegó al plantel superior de la Institución a comienzos del 2021 proveniente de Atlético de Rafaela, Club en el que jugó 50 partidos y convirtió 3 goles.

Vistiendo la casaca albiazul, disputó 76 partidos oficiales, entre Copa de la Liga Profesional, Torneo de la Liga Profesional, Copa Argentina, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Libertadores. Martino convirtió 3 goles jugando para la «T», entre ellos marcó el segundo gol ante Colón en Santa Fe, por la vuelta de los Octavos de Final de la Libertadores 2022, asegurándole a Talleres su histórico acceso al grupo de los 8 mejores equipos del continente, durante la última temporada.

Agradecemos a Angelo por su compromiso durante su paso por la institución y le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa profesional.