Angulo Sevillano es Albiazul

Talleres suma un nuevo refuerzo que se integra al plantel superior a partir del segundo semestre. El conjunto Albiazul adquiere la ficha del pase de Luis Miguel Angulo Sevillano, quien firma contrato con la Institución hasta el 2027.

El jugador, que ha sido detectado por el área de Scouting y Visorías a mediados del 2021, debutó como profesional defendiendo la camiseta de Alianza Petrolera, equipo de la máxima categoría del fútbol colombiano.

Angulo Sevillano se desempeña como extremo y tuvo su primer partido oficial jugando como titular a los 17 años.

Con una gran velocidad, potencia y condiciones técnicas, el delantero colombiano disputó 68 partidos oficiales, de los cuales 8 fueron para la Selección de Colombia Sub 20.

El delantero nació en Magüí Payán (Colombia), tiene 19 años y llega a Talleres con un gran potencial de crecimiento para consolidarse en una de las ligas más competitivas de la región.