Anotate y quedá en lista de espera para cambiar tu ubicación

Si sos socio con cuota al día y queres cambiar tu ubicación, no pierdas la oportunidad de anotarte en una lista y quedar en espera para cuando se habiliten las modificaciones de tribuna.

Desde esta semana se habilita la posibilidad para que aquellos socios que tienen la cuota al día y quieran cambiar de ubicación en la cancha. Si tenes ubicación y queres cambiarla, cargá tus datos en este link para quedar en lista de espera para cuando se habilite la posibilidad de realizar alguna modificación de tribuna.

No es necesario que te presentes en ningún centro de atención integral al Socio. Una vez cargados todos tus datos, cuando se abra la posibilidad de realizar cambios, desde el área de Socios se comunicarán con vos.