Aporte Municipal para el desarrollo del deporte femenino

El Intendente Llaryora entregó el aporte económico a los clubes de la ciudad de Córdoba. El evento se realizó en el Parque Sarmiento.

La Municipalidad de Córdoba hizo entrega de un aporte económico a los clubes de la Ciudad para promover el desarrollo del deporte femenino. Talleres, Belgrano, Instituto y Racing fueron los beneficiados con el aporte municipal.

El evento, que se llevó a cabo en el Mirador del Coniferal en el Parque Sarmiento, conto con la presencia del Intendente Municipal Martín Llaryora, del Secretario de Gobierno Miguel Siciliano, del subsecretario de secretario de Deportes y Recreación Medardo Ligorria, la máxima autoridad de la institución Andrés Fassi y los presidentes de Belgrano e Instituto.

Además estuvieron presentes jugadoras de fútbol y de hockey del Club Talleres.

Este aporte surge de un fondo creado por ordenanza municipal para apoyar a los clubes de la ciudad, y será destinado a fomentar el desarrollo del deporte femenino.