Árbol: testimonio de unidad, cuidado y esperanza

Representantes de todas las áreas del Club, se integrarán el próximo lunes en una acción simbólica que tiene como objetivo transmitir un mensaje de optimismo y cuidado de nuestra Casa común.

Compartiremos la plantación del Árbol de la Esperanza en el Predio Deportivo, en una actividad en conjunto con la Secretaria de Ambiente de la Provincia de Córdoba, en coincidencia con el Día Mundial del Ambiente.

La plantación estará a cargo del personal de mantenimiento de los campos de juego y se realizará en el inicio del habitual Encuentro Identidad Albiazul, que reúne por video llamada, a jugadores y cuerpos técnicos en representación de nuestros equipos.

Plantar el árbol todos juntos, simboliza asumir el futuro con esperanza, la unidad en el proyecto compartido, crecer con buenas raíces y vocación por el cuidado del medioambiente.