#Noticias

Ultimando detalles, Argentina Sub 20 juega este sábado ante Honduras en España

La Selección Argentina Sub 20 cerrará este sábado su serie de amistosos de preparación en España. El conjunto dirigido por Fernando Batista enfrentará a Honduras desde las 12 horas de nuestro país en el Estadio Municipal de Benidorm.

El martes, con Joaquín Blázquez y Facundo Medina entre los once titulares, la Albiceleste venció en un amistoso ante el Villarreal B por 3 a 1 con goles de Ezequiel Barco, Julián Álvarez y Pedro De La Vega en los Campos de Fútbol Oliva Nova, situados en la comunidad valenciana.

Tras el encuentro amistoso, el seleccionado nacional se trasladará el domingo a Madrid para descansar y luego emprender viaje a Polonia. Los 52 partidos del torneo mundial se jugarán en seis ciudades anfitrionas: Bielsko-Biala, Bydgoszcz, Gdynia, Lodz, Lublin y Tychy. El partido inaugural y la final tendrán lugar en Lodz.

Argentina debutará el sábado 25 de mayo, cuando enfrente, desde las 15.30 horas, a Sudáfrica en el Estadio Tychy. Luego se medirá ante Portugal (Estadio Bielsko-Biala), el 28 de mayo a las 13.00, y cerrará el Grupo F ante República de Corea (Estadio Tychy), el viernes 31 a las 15.30.

Los 24 países participantes se repartirán en seis grupos de cuatro equipos cada uno. Las selecciones clasificadas como primera y segunda de cada grupo y las cuatro mejores selecciones en tercer lugar se clasificarán para octavos de final.

Lista de convocados para disputar la Copa del Mundo Sub 20 en Polonia