Argentina Sub 23, con Joaquín Blázquez, juega este viernes ante Japón

La Selección Argentina Sub 23, con la presencia de nuestro arquero Joaquín Blázquez, juega mañana ante Japón el primero de sus amistosos. El partido dará inicio a las 7 (Hora Argentina) y podrá verse por TYC Sports.

Este jueves, minutos después de las 18 (hora local) el plantel comenzó sus labores con movimientos de calentamiento guíados por Cristian Palandella, PF del equipo.

Tras el primer bloque, la plantilla fue dividida en dos: un grupo se ejercitó bajo las órdenes de Fernando Batista, mientras que los demás, siguieron las indicaciones de los asistentes Esteban Solari y Damián Ayude. Sobre el final, los 21 futbolistas volvieron a juntarse para ensayar envíos a balón parado durante 15 minutos.

Jueces para el primer partido

Árbitro: Ryuji Sato
Asistente 1: Hiroshi Yamauchi
Asistente 2: Jun Mihara
Cuarto árbitro: Hiroyuki Kimura

Estadio: Ajinomoto de Tokio.