Argentinos Juniors – Talleres: Los concentrados para visitar al Bicho

El plantel superior de Talleres ya concentra en Buenos Aires a la espera el partido de este jueves.

Talleres visitará a Argentinos Juniors este jueves 21 de septiembre a las 19.15 hs en el Estadio Diego Armando Maradona. El compromiso contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

Javier Gandolfi dispuso esta lista de jugadores concentrados:

24 son los jugadores que viajaron a Buenos Aires para enfrentar al Bicho. Con respecto a lista de jugadores que concentraron para jugar ante Instituto se destacan las presencias de Santino Barbi y Tomás Palacios. En contrapartida, no integran la lista de convocados Mateo Seoane ni Nahuel Bustos.

Juan Rodríguez, continúa con los entrenamientos diferenciados y de fortalecimiento. Por su parte, Nahuel Bustos, con molestia muscular, entrenó de manera diferenciada durante la semana y no se encuentra a disposición del técnico Javier Gandolfi de cara a este partido.

Luego del entrenamiento matutino de este miércoles, el plantel viajó rumbo a Buenos Aires, donde espera concentrado el partido ante Argentinos Juniors. El regreso a la Ciudad de Córdoba está estipulado para el viernes por la mañana.