Ariel Penel, el árbitro del partido ante Deportivo Riestra

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los árbitros designados para la novena fecha de la Copa Sur Finanzas 2024.

Deportivo Riestra y Talleres se enfrentarán el próximo jueves 7 de marzo a las 17.00 hs en el Estadio Guillermo Laza por la 9° Fecha de la Copa de la Liga.

De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral que impartirá justicia cuando se enfrenten el Malevo y el Matador estará integrado por:

Árbitro: Ariel Penel
Asistente 1: Pablo Acevedo
Asistente 2: Iván Aliende
Cuarto árbitro: Jonathan De Otto
VAR: Germán Delfino
AVAR: Gisella Trucco

Ariel Maximiliano Penel tiene 45 años y nació el 25 de octubre de 1978 en Buenos Aires. En total, dirigió en 18 partidos a Talleres: con 14 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

El primer partido en el cual Penel arbitró a Talleres fue en septiembre del 2013 cuando en condición de visitante El Matador perdió 1 a 0 ante Crucero del Norte.

Por su parte, el último partido que Talleres tuvo como árbitro a Penel fue en la Copa Argentina 2022, el 8 de septiembre, el Albiazul venció a Newell’s Old Boys 2 a 1.

Por otro lado, Penel impartió justicia en 2 partidos de Riestra con 1 victoria y 1 derrota. El último partido que dirigió al Malevo fue en noviembre de 2023: victoria ante Almirante Brown 2 a 0.