Arnijas vive su primera convocatoria

El juvenil defensor integra por primera vez una lista de concentrados, en la previa de un partido oficial del primer equipo.

Talleres se prepara para una nueva fecha del Torneo Binance de la Liga Profesional 2023. Este domingo 30 de abril, desde las 20.30 hs, recibe a Rosario Central en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Entre los jugadores que quedaron concentrados, después del entrenamiento del sábado, se encuentra un jugador que está viviendo su primera convocatoria a un partido oficial del primer equipo. Se trata de Luciano Gastón Arnijas.

Luciano, es de Coronel Moldes, nació el 20 de marzo del 2003, tiene 20 años y se desempeña como defensor central.

El año pasado, el juvenil formó parte de la cuarta división de AFA, y viene de jugar el Torneo de Proyección durante la presente temporada.

Arnijas es otro juvenil formado en la estructura de Divisiones Inferiores del Club que mediante su proceso de formación transita en categorías juveniles, se consolida en reserva y se suman al trabajo del primer equipo Albiazul.