Asamblea 2020: innovación, transparencia y modernización

Octubre 2020

La habitual rendición de cuentas de la Comisión Directiva, que expone anualmente, Memoria y Balance, presentó este año la inédita modalidad digital.

Un formato autorizado por Inspección de Personas Jurídicas para asegurar el normal funcionamiento de las asociaciones civiles en el marco de la Resolución 25/2020.

La normativa establece criterios de acceso a la información, convocatoria, participación y transparencia, esenciales para nuestros clubes.

El formato representativo fue incorporado al Estatuto Social del Club en ocasión de la modernizacion de 2017, a similitud de la mayoría de los clubes de fútbol de primera división de Argentina.

La experiencia de la Asamblea Ordinaria Anual Talleres se convirtió en una referencia muy innovadora para los clubes argentinos y marca un rumbo en cuanto al orden administrativo y la consolidación institucional.