Asamblea 2020: Ratificando el Modelo de Gestión Talleres

La Comisión Directiva ratifica la importancia de la consolidación institucional, el orden administrativo y el equilibrio económico, para sostener la fortaleza del Club en esta compleja emergencia.

La claridad de la visión y la politica de gestión implementada en los últimos cinco años, permite enfrentar con firmeza y realismo la crisis general del fútbol.

Con la realización de la Asamblea en el mes de octubre, se cumplen con los plazos establecidos en el Estatuto Social y su concreción en coincidencia con el dia 12, es una señal del compromiso con la mística de los pioneros fundadores y el espíritu social.

La entidad que fiscaliza a las asociaciones civiles, ha generado un conjunto de normativas para acompañar el orden institucional y ha valorado muy positivamente la modernizacion estatutaria de 2017 y la voluntad de la directiva de sostener el cumplimiento de todas las formalidades legales.

La modalidad digital propuesta por Inspección de Personas Jurídicas (IPJ), es una innovadora alternativa que se constituye en una inédita experiencia para los clubes del fútbol argentino.

La habitual Asamblea Ordinaria Anual, considerará en el orden del día, la memoria y los estados contables del período julio 2019 hasta junio 2020 junto al informe de gestión institucional, social, deportiva y administrativa.

La visión es ser protagonistas del fútbol argentino y sudamericano y lo hacemos con trabajo, valores y horizonte de sustentabilidad.