Asamblea 2020

Agosto 2020

Según los términos del Estatuto Social en vigencia y en cumplimiento de la normativa de Inspección de Personas Juridicas, la entidad que fiscaliza y controla las asociaciones civiles, ya se trabaja en la preparación de toda la documentación para el Informe de Gestión Anual.

Según las disposiciones gubernamentales, existe la posibilidad de que la edición 2020 sea realizada en modalidad digital por lo que se analiza esta alternativa con un funcionamiento a similitud de otros ámbitos legislativos y de acuerdo a lo normado por IPJ.

El ejercicio económico cerró el pasado 30 de junio y ya se trabaja en la consolidación de toda la información para realizar el encuentro durante octubre en coincidencia con el mes aniversario.

Como es habitual, abriremos un espacio de DIÁLOGO ABIERTO junto a la Comisión Directiva, como instancia previa a la realización de la Asamblea.

La Asamblea es el momento en el cual, la Comisión Directiva, elegida por los socios para la administración del Club, rinde cuentas de la gestión institucional, social, administrativa y deportiva.

Una nueva Asamblea, es un acontecimiento que indudablemente, significa un nuevo paso en la consolidación del Club.

En un contexto marcado por la emergencia y la incertidumbre, se ratifica el compromiso de resolver con firmeza, inteligencia estratégica y sensibilidad, la complejidad de la crisis, sin perder la visión de mediano plazo, para que Todos Juntos podamos seguir adelante.