Asamblea 2021: Consolidación institucional para el desarrollo del Club

Podes verificar si estás habilitado para votar, realizando la consulta con tu número de DNI en la página web: www.clubtalleres.com.ar/puedo-votar

Cumpliendo el Estatuto y la normativa de Inspección de Personas Jurídicas, la entidad que fiscaliza a los clubes, el domingo 21 se realiza la Asamblea Social Talleres en donde se pone a consideración la rendición de cuentas de la gestión y se renuevan autoridades para los próximos 4 años con 13.000 socios habilitados para votar.

El orden del día de la Asamblea desarrollará Memoria, Balance, Presupuesto y renovación de autoridades.

Este viernes 5 de noviembre finaliza el plazo para la presentación de Listas de Candidatos junto a sus Propuestas de Trabajo, y luego la Junta Electoral oficializará las listas el viernes 12 de noviembre.

Para recibir consultas y ampliar el diálogo sobre el calendario electoral, renovación de autoridades y el informe de gestión, continúa habilitada la casilla de email: consultasasamblea@clubtalleres.com.ar.

Las autoridades a elegir que representan a los socios, integraran Comisión Directiva, Asamblea de Representantes de Socios y Comisión Revisora de Cuentas.

Desde diciembre de 2014, el orden institucional fortalece la función social y consolida el proyecto deportivo y así cuidamos la gran pasión que nos une.