Asamblea 2021: Informe de gestión

El Estatuto establece que en cada Asamblea Social, la Comisión Directiva presenta el reporte de gestión institucional, social, deportiva y económica, como parte del ejercicio de su responsabilidad, a cargo de la administración del Club.

En esta edición 2021, todos los interesados podrán seguir el desarrollo del encuentro institucional, a través del canal oficial en YouTube y las redes sociales certificadas con tilde azul.

El próximo domingo 21 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presenta Memoria y Balance del ejercicio 2020/2021; Presupuesto 2021/2022 y serán proclamadas las autoridades que tendrán la responsabilidad de conducir el Club durante los próximos cuatro años.

La rendición de cuentas abierta es un pilar de la gestión y un avance en la transparencia institucional.

Como servicio, los socios y periodistas acreditados recibirán el link para compartir la información de la Asamblea Social Talleres.

Hay que remontarse a los comienzos del año 2000, para encontrar una serie consecutivas de Asambleas que muestren funcionamiento institucional ordenado.

Será el séptimo año consecutivo de equilibrio económico, inversión y crecimiento patrimonial, para el fortalecimiento de la función social que genera las mejores condiciones para el protagonismo deportivo nacional e internacional.

Juntos cuidamos la gran pasión que nos une.