Asamblea 2021: venció el plazo para la presentación de listas de candidatos para la renovación de autoridades

La Junta Electoral informa que este viernes 5 finalizó el periodo de presentación de listas de candidatos.

La Junta Electoral, conformada como parte del proceso de renovación de autoridades en el marco de la Asamblea Ordinaria Anual prevista para el domingo 21 de noviembre, informa que este viernes 5 finalizó el periodo de presentación de listas de candidatos.

Según los requisitos planteado en el Estatuto, la Junta Electoral analizará la documentación respaldatoria vinculada a avales, antecedentes de gestión y capacidad económica de los socios candidatos a la conformación de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Asamblea de Representantes de Socios.

Como un dato de crecimiento histórico, según el padrón electoral, 13.000 socios están en condiciones de votar, lo que marca el desarrollo de la base social del Club desde 2014 hasta la fecha.

Como parte del calendario electoral, los listados serán oficializados el próximo viernes 12 de noviembre por la Junta Electoral.

La renovación de autoridades corresponden al periodo de cuatro años 2021 – 2025 y deben asumir la administración del Club antes del próximo 1 de diciembre.

El orden institucional y el equilibrio económico, fortalecen la función social y consolidan el proyecto deportivo.

Compartí toda la información en las redes sociales oficiales con tilde azul y enviamos tu consultas al email: consultasasamblea@clubtalleres.com.ar

Recibís una respuesta personal y esas inquietudes enriquecen el contenido del Informe de Gestión que presentará la Comisión Directiva el domingo 21 de noviembre en ocasión de la Asamblea Ordinaria Anual.

Innovamos para transformar.