Asamblea 2021

Según los términos del Estatuto Social y en cumplimiento de la normativa de Inspección de Personas Jurídicas, la entidad que fiscaliza y controla las asociaciones civiles, avanzamos en el cronograma electoral para la elección de autoridades para el periodo 2021 – 2025 en el marco la Asamblea Ordinaria Anual.

Como es habitual, en la Asamblea se expone el Reporte de Gestión Institucional, Deportivo, Social, Administrativo y Económico.

El periodo del Informe de Gestión de la Comisión Directiva, abarca el periodo 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

La totalidad de los socios y socias, que cumplen con las condiciones establecidas en el Estatuto, tienen el derecho y la obligación de elegir proyecto y dirigentes responsables de la administración del Club por un periodo de cuatro años en sus funciones.

Actualmente algo más de 13.000 socios están en condiciones de votar y elegir a los integrantes de Comisión Directiva y a los miembros de la Asamblea de Representantes.

La Asamblea de Representantes, que es un formato que ya está presente en más de la mitad de los clubes de Primera División, es un organismo de gobierno colegiado, que a similitud del Honorable Concejo Deliberante en la ciudad o de la Unicameral en la Provincia, asume la representatividad de la comunidad.

La Asamblea 2021 es un nuevo paso en la consolidación del Club, que permite el fortalecimiento de la función social y genera las mejores condiciones para el protagonismo deportivo nacional e internacional.

Hay que remontarse a los comienzos del año 2000, para encontrar una serie consecutivas de Asambleas que muestren funcionamiento institucional ordenado.

En el marco de este orden institucional, de estos últimos siete años, será la sexta Asamblea que expondrá equilibrio, inversión y crecimiento.

Esta es la visión que compartimos: Innovamos para Transformar.