Asamblea en el mes aniversario

En coincidencia con el 107 aniversario de la fundación del Club realizaremos la habitual Asamblea Ordinaria Anual en la cual la Comisión Directiva a cargo de la administración del Club comparte el informe de gestión.

En el marco de la emergencia, Inspección de Personas Jurídicas ha prorrogado algunos plazos y ha dispuesto la posibilidad de que las asambleas de las asociaciones civiles puedan realizarse de modo digital para asegurar la normalidad del funcionamiento institucional.

La Comisión Directiva ha decidido cumplir con todos los plazos establecidos según el Estatuto Social en vigencia y avanzar en esa innovadora alternativa inédita para los clubes del fútbol argentino, para dar continuidad a la actividad cotidiana en un marco de total legalidad y orden institucional.

A esos efectos ya se mantienen conversaciones con funcionarios gubernamentales para concretar esta opción que permita un funcionamiento participativo y transparente.

El orden del día considerará la memoria y los estados contables del período cerrado en junio 2020, de una etapa marcada por la complejidad vivida por todos.

Es un gran motivo de orgullo que luego de haber superado el momento institucional más difícil de nuestra centenaria historia, ahora todos juntos salimos adelante con orden institucional y equilibrio administrativo para renovar el desafío de ser protagonistas con nuestros equipos en Argentina y Sudamérica.