Asamblea General Ordinaria 2021

Durante 2021 Talleres llevó a cabo una nueva e histórica Asamblea General Ordinaria. La rendición de cuentas abierta es un pilar de la gestión y un avance en la transparencia institucional.

En los últimos días del mes de noviembre, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, el Club Atlético Talleres celebró una nueva Asamblea General Ordinaria.

La misma fue transmitida por el Canal Oficial de Youtube y tuvo como ejes centrales la presentación de la Memoria y Balance del ejercicio 2020/2021, Presupuesto 2021/2022 y la proclamación de las nuevas autoridades que tendrán la responsabilidad de conducir el Club durante los próximos cuatro años.

De esta manera la institución concretó el séptimo año consecutivo de equilibrio económico, inversión y crecimiento patrimonial.

En la primera parte de la Asamblea se dio a conocer el orden del día, y después se dio paso a la presentación de la Memoria correspondiente al periodo Julio 2020 – Junio 2021. A continuación se dio a conocer el detalle del Balance y los números del Estado Contable para el ejercicio que se desarrolló de Julio 2020 a junio de 2021. Luego fue el momento de dar a conocer el presupuesto para el período 2021/2022.

Durante la celebración de la Asamblea también se procedió a la la proclamación de las nuevas autoridades por parte del Dr. Daniel Rufener, integrante de la Comisión Electoral.

El encargado del cierre de una nueva e histórica Asamblea fue el Presidente Andrés Fassi.

Finalmente, se realizó la instancia de votación de los cinco puntos considerados en la orden del día.

Luego de compartir todo el contenido del Informe de Gestión en las redes sociales oficiales, toda esta información institucional puede ser ampliada en el Ciclo de Diálogos con socios y también en encuentros grupales con periodistas deportivos.

Los socios interesados en el ciclo Charlas de Vestuario, se contactan a través de las redes oficiales o escriben un email a socios@clubtalleres.com.ar

Los periodistas acreditados, interesados en el ciclo Diálogos Profesionales, coordinan a través del email prensa@clubtalleres.com.ar