Por Estatuto, anualmente se presenta Memoria, Balance y Presupuesto en el marco de la Asamblea Ordinaria; y para el tratamiento de cualquier otro tema fuera de esa orden del día debe convocarse a una Asamblea Extraordinaria.
La decisión de AFA de solicitar a los clubes el cierre de ejercicio al mes de diciembre y al tenerlo nuestro Estatuto al mes de junio es necesaria esa adecuación.
Consecuentemente, la Comisión Directiva ha convocado para el próximo domingo 7 de agosto a Asamblea Ordinaria para a presentación del informe de gestión del periodo especial que va de julio 2021 a diciembre 2021 junto al tratamiento del Presupuesto del nuevo periodo; y a Asamblea Extraordinaria para la adecuación del nuevo ejercicio que abarcará de enero a diciembre de cada año.
El reporte de gestión es una rendición de cuentas a los socios y a la comunidad del fútbol sobre el desarrollo institucional, social, deportivo, económico, patrimonial y administrativo.
El informe expone los principales indicadores para evaluar el funcionamiento, la sustentabilidad, la competitividad y las proyecciones de nuestra asociación civil dedicada al fútbol profesional.
La Asamblea Ordinaria y Extraordinaria se realiza bajo la fiscalización de Inspección de Personas Jurídicas, la entidad que controla a las entidades civiles en Córdoba.
Te invitamos a sumar inquietudes y consultas escribiendo al email consultasasamblea@clubtalleres.com.ar
El evento institucional será transmitido por los medios de comunicación oficiales y los socios recibirán un link en la casilla de correo registrada en la base de datos del Club para seguir la Asamblea Social 2022.