Asamblea Ordinaria y Extraordinaria 2022

El normal funcionamiento institucional, recuperado por los socios en noviembre del 2014, significa la plena vigencia del Estatuto Social y sus ámbitos de gobierno y administración.

Los socios elegimos una Comisión Directiva a cargo de la administración, y como ocurre en la gran mayoría de los clubes de Primera División, también un ente colegiado para la representatividad del conjunto de los socios.

En esos ámbitos se toman las decisiones vinculadas a la gestión.

El Estatuto establece que periódicamente la Comisión Directiva expone ante la Asamblea Social la rendición de cuentas de la gestión institucional, deportiva, social, administrativa y económica.

Anualmente, en la Asamblea Ordinaria se expone Memoria, Balance y Presupuesto.

Y cada vez que se considera necesario, la Asamblea Extraordinaria se reserva para el tratamiento de otros temas.

En esta ocasión, AFA ha dispuesto la modificación de la fecha de cierre de los ejercicios económicos para unificar los reportes informativos de todos los clubes asociados, a diciembre de cada año. En la última modernización de nuestro Estatuto (y por requerimiento, por entonces, de la SuperLiga), se había fijado el 30 de junio y ahora es necesario adecuarlo a este requerimiento.

Consecuentemente, la directiva decidió convocar a Asamblea Ordinaria, que tratará el ejercicio especial que va del 1 de julio de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021; y a Asamblea Extraordinaria, que sólo tratará la adecuación del ejercicio con nuevo cierre a diciembre.

Será el octavo Balance en estos últimos siete años, contando los 6 periodos regulares y 2 períodos especiales.

En esta importante instancia de la vida institucional y social, Talleres vuelve a presentar los indicadores más importantes de su modelo de gestión que muestran orden, equilibrio, superávit, inversión, protagonismo deportivo y crecimiento patrimonial en infraestructura y jugadores propios.

EDICTO PAG 8