Asamblea Social 2022: consolidación y crecimiento

Con el esfuerzo de todos, avanzamos, innovamos y transformamos, para evolucionar y seguir creciendo.

La Asamblea Social Talleres aprobó por unanimidad todos los temas de la orden del día, incluyendo Memoria, Balance y Presupuesto de la gestión, y la adecuación de la fecha de cierre de ejercicio al mes de diciembre.

En la próxima Asamblea se desarrollará el informe de gestión de enero a diciembre 2022.

La visión es que la consolidación institucional y la inversión económica, son claves para el fortalecimiento del proyecto deportivo.

El crecimiento en la generación de recursos genuinos, el equilibrio económico, el superávit, el cero endeudamiento y el crecimiento patrimonial en infraestructura y en porcentaje de jugadores propios, son los principales indicadores del mejor balance en la historia del Club.

Toda la información de la rendición de cuentas, está disponible en el portal de noticias clubtalleres.com.ar y en las redes sociales del club certificadas con tilde azul.

. Memoria

. Balance

El Plan de Mejoramiento de Infraestructura continuará con la siguiente etapa de evolución del Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli y la recuperación y modernización del espacio deportivo del Gimnasio Pelatto y la ex confitería Styllo.

La transmisión en los medios del Club tuvo más de 10.000 visualizaciones y una amplia repercusión en los medios interesados en la actualidad institucional, social y deportiva del Club.

Representantes de Inspección de Personas Jurídicas, (la entidad que fiscaliza a las asociaciones civiles dependiente del Ministerio de Finanzas de la provincia de Córdoba), acompañaron con el rol de veedores, el desarrollo de la Asamblea Social Ordinaria y Extraordinaria 2022.

Juntos hacemos un club cada vez más grande y así cuidamos la gran pasión que nos une.