Asamblea Social 2022: transformamos para evolucionar

Cuidar la gran pasión que nos une es un compromiso de Todos que se asume con pasión, profesionalismo y vocación de servicio.

La gestión de las asociaciones civiles dedicadas al fútbol profesional de alto rendimiento, tienen el compromiso de cuidar la pasión de la gente, asegurar el patrimonio institucional, cumplir su responsabilidad social, generar condiciones de sustentabilidad y promover una sólida competitividad adentro y afuera de la cancha.

El desafío es dejar un legado que trascienda a las generaciones en la convicción de que el fútbol es un gran generador de valor social, cultural, institucional, deportivo, económico y de infraestructura.

Desde diciembre del 2014, el Modelo de Gestión Talleres se desarrolla en Pilares de Trabajo basados en la profesionalización, la innovación y la inversión, para transformar, evolucionar y crecer de un modo sustentable.

La información presentada periódicamente en la Asamblea Social forma parte del reporte de Rendición de Cuentas establecidos en el Estatuto Social y en la normativa de Inspección de Personas Jurídicas (IPJ).

Para quienes estén interesados, el evento será transmitido por los medios de comunicación del Club.

Por cualquier consulta podés escribir a consultasasamblea@clubtalleres.com.ar

Los indicadores exponen el trabajo sostenido para el desarrollo de recursos genuinos, con cero endeudamiento, orden administrativo, equilibrio económico, superávit, inversión y crecimiento patrimonial, para seguir construyendo un Club cada vez más grande.

Innovamos para transformar y transformamos el Club para seguir evolucionando.