Asamblea Social 2023

En la habitual reunión de Comisión Directiva realizada esta tarde, se resolvió la convocatoria al habitual encuentro para la presentación del Informe de Rendición de Cuentas de la gestión institucional, social, económica y deportiva.

Luego de la adecuación de nuestro Estatuto al Estatuto de AFA, la Asamblea Social 2023 expondrán Balance y Memoria, correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022, y el Presupuesto para el periodo 2023.

Se destaca la clasificación a Cuartos de Final de la Conmebol Libertadores y el Subcampeonato Nacional en Copa Argentina; la consolidación de nuestras juveniles; el ascenso del fútbol femenino y las inversiones en el Estadio La Boutique y el Gimnasio Juan Pelatto.

El cierre del Ejercicio, permite también una mirada integral sobre la gestión liderada por Andrés Fassi, desde el regreso a la normalidad institucional en 2014, luego del periodo de quiebra.

Será el noveno Balance en estos últimos ocho años en donde se expondrán los principales indicadores que muestran orden administrativo, equilibrio económico, superávit, inversión, sustentabilidad y crecimiento patrimonial.

La Asamblea se realizará el sábado 4 de marzo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, y será transmitida en directo por los canales de comunicación oficiales del Club.

Como es habitual, en los días posteriores se realizará el Diálogo Informativo con periodistas acreditados junto a representantes de Comisión Directiva y de las Áreas de Gestión Profesional.

La convocatoria a una nueva Asamblea Social se enmarca en las disposiciones del Estatuto Social y la normativa de Inspección de Personas Jurídicas, la entidad que fiscaliza a las asociaciones civiles de Córdoba.

En el año del 110 Aniversario, Juntos Hacemos Historia y entre todos cuidamos la gran pasión que nos une.