Asamblea Social 2024: formulario de consultas

Como es habitual habilitamos las vías a través de las cuales podés integrar tus consultas para enriquecer el contenido de la presentación del Reporte de Gestión.

El próximo sábado 16 de marzo se llevará a cabo la Asamblea Social, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, en donde se expondrán Balance y Memoria, correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023, y el Presupuesto para el periodo 2024.

El Estatuto establece que periódicamente la Comisión Directiva expone ante la Asamblea la rendición de cuentas de la gestión institucional, deportiva, social, administrativa y económica.

Será el décimo Balance en estos últimos nueve años en donde se expondrán los principales indicadores que muestran orden administrativo, equilibrio económico, superávit, inversión, sustentabilidad y crecimiento patrimonial.

Además de las redes sociales oficiales podes escribir al mail, consultasasamblea@clubtalleres.com.ar

Llegar a 70 mil socios activos, una nueva clasificación a fase de grupos de Copa Conmebol Libertadores, la clasificación a la final de la SuperCopa Internacional, la consolidación de nuestro fútbol femenino y juvenil, el reordenamiento de los deportes federados, la ampliación de los Centros de Atención y Tienda, el récord de 60 empresas integradas como aliadas estratégicas, la gestión para transferencia de jugadores, la internacionalización de la marca Talleres y el crecimiento patrimonial que se refleja en 61 jugadores propios, son algunos de los hitos más destacados del periodo.

Como es habitual la Asamblea será transmitida en directo por los canales de comunicación oficiales del Club y en los días posteriores se realizará el Diálogo Informativo con periodistas acreditados, junto a representantes de Comisión Directiva y de las Áreas de Gestión Profesional.

La convocatoria a una nueva Asamblea se enmarca en las disposiciones del Estatuto Social y en el cumplimiento de toda la normativa de Inspección de Personas Jurídicas, la entidad que fiscaliza a las asociaciones civiles de Córdoba.

Renovamos el compromiso para hacer entre todos un gran Club