Asamblea Social Talleres 2021

La realización de una nueva Asamblea es una referencia institucional muy importante ya que significa que los socios somos responsables de todas las decisiones de la vida social del Club.

Haber transitado una década en situación de quiebra, en el marco de la Ley de Salvataje de Entidades Deportivas, que significó recorrer el momento más difícil de nuestra historia, nos obliga a reflexionar sobre la responsabilidad y el compromiso de cuidar la gran pasión que nos une.

La Asamblea Ordinaria es el momento de la rendición de cuentas, ya que se presenta Memoria y Balance del ejercicio pasado y el próximo Presupuesto Anual.

Adicionalmente, en la edición 2021, la Asamblea es el momento para poner a consideración de los socios, las Propuestas de Trabajo y las Listas de Candidatos para administrar el Club, renovando autoridades hasta el 2025.

Seguí toda la información sobre el Calendario Electoral en las redes sociales oficiales certificadas con tilde azul.