Asamblea Social Talleres 2021: rendición de cuentas

Luego de compartir todo el contenido del Informe de Gestión en las redes sociales oficiales, continuamos ampliando toda esta información institucional, en el Ciclo de Diálogos con socios y también en encuentros grupales con periodistas deportivos.

Los socios interesados en el ciclo Charlas de Vestuario, se contactan a través de las redes oficiales o escriben un email a; socios@clubtalleres.com.ar

Los periodistas acreditados, interesados en el ciclo Diálogos Profesionales, coordinan a través del email prensa@clubtalleres.com.ar

La rendición de cuentas abierta es uno de los pilares de la sustentabilidad y un nuevo avance en la transparencia institucional.

En los encuentros informativos participan integrantes de Comisión Directiva y referentes de las Áreas de Gestión Profesional.