Asamblea Social: Transmisión en vivo para socios y socias

Como es habitual, todos los socios y socias tendrán la posibilidad de seguir en vivo lo que será una nueva Asamblea Social. La misma se desarrollará este sábado 4 de marzo a partir de las 10 hs en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Cada Socio y socia con cuota al día, recibirá en su correo el link de Youtube para de esa manera seguir en vivo una nueva Asamblea Social de Talleres.

Luego de la adecuación de nuestro Estatuto al Estatuto de AFA, la Asamblea Social 2023 expondrán Balance y Memoria, correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022, y el Presupuesto para el periodo 2023.

La Asamblea se realizará el sábado 4 de marzo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Será el noveno Balance en estos últimos ocho años en donde se expondrán los principales indicadores que muestran orden administrativo, equilibrio económico, superávit, inversión, sustentabilidad y crecimiento patrimonial.

El evento institucional será transmitido por los medios de comunicación oficiales y los socios recibirán un link en la casilla de correo registrada en la base de datos del Club para seguir la Asamblea Social 2023.

Recordá que podes enviar tu consulta a través del mail consultasasamblea@clubtalleres.com.ar o de la página de consultas, para ampliar el diálogo sobre el informe de gestión.

El cierre del Ejercicio, permite también una mirada integral sobre la gestión liderada por Andrés Fassi, desde el regreso a la normalidad institucional en 2014, luego del periodo de quiebra.

En el año del 110 Aniversario, Juntos Hacemos Historia y entre todos cuidamos la gran pasión que nos une.