Aseguramos los servicios esenciales y suspendemos las actividades deportivas, formativas y amateurs

Acompañando las decisiones sanitarias preventivas tomadas por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones del departamento médico del Club, se informa que se suspenden hasta el 31 de marzo, todas las actividades de entrenamiento de las divisiones infanto juveniles, fútbol femenino, escuela oficial, deportes federados y actividades del Centro de Formación Talleres, recomendando una decisión en el mismo sentido a todas las escuelas de fútbol de la red oficial.

Paralelamente:

• Reorganizamos el servicio en áreas de administración, seguridad, operaciones, mantenimiento, Tienda, comunicación y atención a socios, para asegurar la continuidad del funcionamiento de los servicios esenciales.
  • El Club no está cerrado y sigue funcionando adaptándose a todas las indicaciones sanitarias.
  • Los jugadores de los planteles de los equipos de inferiores tendrán programas de entrenamientos personalizados que seguirán siendo monitoreados por sus profesores.
  • Avanzamos en alternativas de trabajo remoto, para áreas de apoyo funcional con el objetivo de reducir el tránsito por la vía pública de nuestros colaboradores y continuar ofreciendo servicios esenciales.
  • Reforzarmos el envío de mensajes de concientización a todos nuestros públicos, mediante todos nuestros medios, recomendando simples medidas preventivas de cuidado de la salud frente al dengue y el coronavirus.
  • Aplicamos los protocolos de limpieza, desinfección y fumigación en todas las dependencias: Sede, Predio, Boutique, Tiendas, Centro de Formación y Oficinas Administrativas.
  • Avanzamos en el análisis del esquema presupuestario para el cuidado de recursos, ahorros y sostenimiento de ingresos.
  • Recomendamos a nuestros hinchas y socios que se queden en sus hogares y que realicen sus trámites administrativos de manera digital a través de la Sede en Internet y hagan sus compras mediante la Tienda on line; para poder cumplir la indicación de permanencia en sus casas y así reducir el tránsito en la vía pública.
  • Continuamos las acciones de capacitación y recomendaciones a todo nuestro personal.
  • Compartimos con toda la comunidad el mensaje de cuidado personal y responsabilidad social para superar la crisis con calma.
  • Sugerimos seguir toda la evolución informativa de un modo confiable a través de las redes sociales oficiales.
  • Reforzamos el compromiso de cuidar a nuestra gente y al Club; multiplicar nuestro rol solidario y potenciar nuestro compromiso comunitario.

Te cuidas vos
Cuidas a tu familia
Cuidas el Club
Nos cuidamos entre todos.