Así sigue la atención para Talleres – Aldosivi

Este viernes a las 19 hs recibimos a Aldosivi por la fecha 12 de la Superliga Quilmes Clásica. Para este partido los Socios debemos tener la cuota social de octubre al día y el abono fútbol 2018/19 contratado, también con la cuota al día en caso de haber sido financiado.

Atención a Socios

Sede Social
Jueves de 10 a 18 hs
Viernes de 10 a 14 hs

Paseo del Jockey |
Atención normal todos los días de 10 a 22 hs

Sede en Internet | sede.clubtalleres.com.ar funciona todos los días, las 24 hs.

Ya expiró el plazo para abonar mediante Pago Mis Cuentas y locales Cobro Express.

Recordá que el uso del carnet es personal e intransferible. El valor del gasto administrativo por uso indebido de carnet es de $300. Todo trámite de gestión socios en estadio tiene un costo adicional de $200.

A través de la Sede en Internet podés verificar tu estado de Socio con solo un click y conocer si tenés el carnet habilitado para el próximo partido de local.

Hace CLICK ACÁ , desde tu PC o celular, ingresá tus datos y conocé tu estado.

Ahora si sos Socio activo y no contrataste el abono fútbol, podés adquirir localidades a Plateas Gasparini y Ardiles de forma individual en cada partido. Para el encuentro con Aldosivi, estos son los valores para Socios activos:

Platea Gasparini | $350
Platea Gasparini (dama y jubilado) | $250
Platea Ardiles | $450
Platea Ardiles (dama y jubilado) | $350

*Estos precios diferenciales se pueden adquirir en la Sede Social, Paseo del Jockey y Sede en Internet. Es necesario tener la cuota social al día.

La venta de abonos para los partidos que restan de local, continúa con estos precios:

Venta de tickets a no Socios

Se venderán tickets únicamente en el Estadio Kempes el día del partido desde dos horas antes del inicio, con los siguientes valores únicos:

Platea Gasparini | $500
Platea Ardiles | $600