Asociate

Llegó una nueva forma de ser Socio. Porque si vos estás, Talleres es más. Tu voz hace nuestro grito más grande. Tu esfuerzo mantiene un esfuerzo que es de todos. Tu sueño alimenta una ilusión mayor. Tu pecho inflado hace un orgullo inmenso. Cada Socio hace al Club.

Mirá todos los beneficios de ser un Socio Talleres Total:

Repasá los valores de la cuota social, ¡siendo Socio Talleres Total te conviene mucho más!

Para esta Campaña 2018/19 se mantienen los beneficios especiales para jugadores de Deportes Federados y de Escuelas Oficiales Talleres, jugadores históricos, Veteranos de Malvinas y personas con capacidades diferentes. Además, los Socios categoría Cadete Menor (hasta 11 años inclusive) tienen bonificado el abono fútbol si mantienen su cuota social al día.

Al momento de contratar la campaña, el Socio también tiene la posibilidad de adquirir el Día del Club y ya tenerlo activado en su carnet sin tener que realizar ningún trámite al momento del partido en el que se aplique Día del Club. Su valor es de $200.

IMPORTANTE
A diferencia de campañas anteriores, donde el abono se vendía por semestre, en esta ocasión el abono fútbol comprende TODOS los partidos de local que Talleres tendrá en la Superliga Quilmes Clásica, que se extenderá hasta abril 2019.

PRECIOS DE ABONO FÚTBOL

POPULAR WILLINGTON:

*Trámite nuevo socio solo en Sede Social o por internet.

PLATEA GASPARINI:

PLATEA ARDILES:

TARJETA TALLERES BBVA Y UNA INVITACIÓN EXCLUSIVA

¿Cómo adherirse al débito automático y ser un Socio Talleres Total?

Es muy fácil. Podés hacerlo en la Sede Social o la Tienda de Paseo del Jockey con tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Naranja. Automáticamente subís al nivel de Socio Talleres Total, recibiendo un kit especial y comenzando a tener todos los beneficios económicos de Socio Talleres Total para la cuota social, contratación de abono fútbol, compra en la Tienda (con voucher), sorteo de experiencias exclusivas con jugadores y ya asegurando tu prioridad “1” para la compra de entradas en Copa Libertadores de América.

Los Socios que ya están adheridos al débito automático, han sido elevados a Socio Talleres Total.

Porque queremos y creemos que Talleres somos todos: los chicos, los grandes, las madres, los abuelos, los que van acá, ahí o allá. Cada uno de ellos tiene que estar. Cada uno es necesario. Cada uno es Talleres. CADA UNO ES TODO.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Sede Social
Lunes a viernes | 10 a 18 hs
Sábados | 09 a 13 hs

Paseo del Jockey
Lunes a lunes | 10 a 22 hs

sede.clubtalleres.com.ar | Todos los días las 24 hs

Categorías definidas en el Estatuto

SOCIOS ACTIVOS | Son las personas mayores de 18 años. Gozan de los beneficios establecidos por el Estatuto.
SOCIO CADETE MAYOR | En esta categoría están comprendidos los menores de edad de 12 a 17 años inclusive. Gozan de los beneficios establecidos por el Estatuto.
SOCIO CADETE MENOR | En esta categoría están comprendidos los menores de edad de 0 a 11 años inclusive. Gozan de los beneficios establecidos por el Estatuto.
SOCIOS VITALICIOS | Son aquellos socios que acrediten haber cumplido 25 años ininterrumpidos en el carácter de socios activos. Gozan de los beneficios establecidos por el Estatuto.
No abonan ningún tipo de cuota mensual ni abono para ingresar al Estadio y abonan el costo del carnet ($100).
SOCIO ADHERENTE | Es una alternativa establecida en el Estatuto Social para promover una mayor presencia en la cancha y más beneficios para los hinchas. Pueden adquirir los partidos individualmente. No abonan cuota social y no tienen participación en la vida política del Club. Deben abonar el costo del carnet: $100.

Categorías especiales Espectáculo Deportivo

GRUPO FAMILIAR I | Esta categoría está comprendida por: padre, madre y dos (2) hijos menores de 17 años inclusive, sin excepción. Gozan de los beneficios establecidos por el Club.
GRUPO FAMILIAR II | Esta categoría está comprendida por: padre, madre y más de dos (2) hijos menores de 17 años inclusive, sin excepción. Gozan de los beneficios establecidos por el Club.
Para acceder a estas categorías debe presentarse libreta de familia, partidas de nacimiento o certificado de convivencia.
SOCIO JUBILADO | En esta categoría están comprendidas las personas jubiladas. Gozan de los beneficios establecidos por el Club.
El Club dispone que aquellas personas en condiciones de jubilarse (hombres mayores de 65 años), que no lo hayan realizado dicho trámite, podrán abonar la misma cuota fija mensual que los socios comprendidos en esta categoría.
PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES | Deberán concurrir a la Sede con certificado original de discapacidad, fotocopia del mismo, su DNI (y fotocopia), y solicitar el carnet para ingresar sin cargo a los partidos que Talleres oficie de local. Deben abonan el valor del chip. Si el tipo de discapacidad amerita que vaya con acompañante, podrán tramitar un carnet impersonal –también sin cargo- para tal fin. Deben ser Socios activos del Club abonando la cuota fija mensual estipulada de acuerdo a la categoría que corresponda.
JUGADORES DE ESCUELAS DE FÚTBOL OFICIALES | Para poder ingresar a la cancha deberán ser Socios activos del club, abonando únicamente la cuota fija mensual establecida y el monto del carnet de $100. Se bonifica el abono de platea Gasparini.
DEPORTES FEDERADOS | Para poder ingresar a la cancha deberán ser Socios del Club, abonarán únicamente la cuota fija mensual establecida y el monto del carnet de $100. Se bonifica el abono de platea Gasparini.
EXJUGADORES DE LA INSTITUCION | Se les otorga el carnet para que puedan ingresar a la cancha sin costo alguno y se ubican en la Platea Ardiles. Tampoco abonan el precio del carnet (chip). En caso de querer participar de la vida política del club, deberán ser socios activos abonando la cuota mensual estipulada y tener la antigüedad exigida por el Estatuto del Club.
EXCOMBATIENTES DE MALVINAS | Se les otorga el carnet para que puedan ingresar a la cancha sin costo alguno y se ubican en la Platea Ardiles. Deben ser Socios activos del Club y abonan el precio del carnet (chip) de $100.