Asunción de funciones de la nueva Comisión Directiva

En la Sala de conferencias del Estadio de barrio Jardín, el Presidente Andres Fassi encabezó la reunión de comisión directiva que en su primera parte realizó un reconocimiento a todos los Integrantes que formaron parte de la primera Comisión Directiva tras el proceso de quiebra.

Asimismo el Presidente sumó palabras de agradecimiento para con aquellos dirigentes que ya no formarán parte de la Comisión Directiva, recientemente proclamada por la Junta Electoral en este mismo Estadio el pasado domingo 19 de noviembre .

El Dr. Juan Manuel Peláez fue el encargado de pronunciar palabras de agradecimiento y confianza que significó ser parte de la Comisión Directiva, como así también expresó el orgullo y  responsabilidad que representa ser dirigente de una Institución como Talleres.

El Presidente Andrés Fassi ratificó el objetivo de consolidar un solo Talleres con la incorporación de gente nueva, joven, idónea, con entusiasmo y ganas de seguir haciendo crecer la Institución. “Talleres está siendo y será un factor de cambio positivo para toda la sociedad. Estoy muy contento y soy optimista; en la victoria o en la derrota, hay que trabajar al máximo siempre. La magnitud del crecimiento de Talleres se vincula con la capacidad de entender que todos tenemos que ir por el mismo camino generando sinergia”.

A su vez, ante la Comisión Directiva, el Presidente sostuvo: “El patrimonio más importante que podemos tener es darnos cuenta lo que podemos generar a través de Talleres al servicio de la gente. Mientras más juntos estemos, mejor será. Talleres tiene que ser una forma de vida”.

Finalmente, Andrés Fassi agradeció y reconoció a María Soledad Ortíz, quien será la primer mujer en la historia de la Institución en ocupar un cargo en la Comisión Directiva.