Atlético Tucumán, el próximo desafío Albiazul

Luego de la victoria ante el conjunto chileno, El Matador se prepara para afrontar un nuevo compromiso correspondiente a la Copa Betano 2024. El domingo recibirá a Atlético Tucumán en el Estadio Kempes.

El partido comenzará a las 17.45 hs y será televisado por TNT Sports.

Por la Fecha 2 del Torneo Betano 2024, Talleres recibirá al conjunto tucumano en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Luego de la victoria ante Independiente en Avellaneda, el elenco dirigido por Walter Ribonetto recibirá a Atlético Tucumán este domingo.

Los Socios con cuota al día de mayo, no deben realizar ningún trámite adicional. Solo se deben presentar en el portón de la ubicación adquirida con el carnet físico.

Además, recordamos que los SOCIOS T tienen el beneficio de estar presente ocupando la Tribuna Sur Artime sin realizar ningún pago adicional. Asimismo, el Socio T que quiera adquirir una PLATEA ARDILES O PLATEA GASPARINI lo puede hacer directamente a través de Boletería Vip con el 50% de descuento.

Todos juntos en el Kempes para una nueva final.