Augusto Schott jugará a préstamo en Colón de Santa Fe

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Augusto Schott jugará a préstamo en el Club Atlético Colón de Santa Fe.

El lateral derecho será cedido al conjunto Sabalero a préstamo, sin cargo, hasta diciembre del 2023.

El juvenil de 22 años debutó como jugador profesional en la Primera División Albiazul en la fecha 1 de la Copa Diego Maradona 2020. En Talleres, Schott disputó 8 partidos del Campeonato Local, 1 por Copa Argentina y 2 encuentros internacionales correspondientes a la Copa CONMEBOL Sudamericana.

En 2021 el lateral albiazul fue cedido a préstamo al Club Atlético Platense, equipo en el jugó 35 partidos y convirtió 3 goles.

Augusto, jugador formado en las divisiones inferiores, tiene contrato con la Institución hasta diciembre de 2025.

Le deseamos éxitos a Augusto en esta nueva etapa como jugador profesional en la máxima categoría del fútbol argentino.