Augusto Schott jugará a préstamo en Newell’s

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Augusto Schott jugará a préstamo en el Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

El lateral derecho será cedido al conjunto Leproso a préstamo hasta diciembre del 2024.

El juvenil de 23 años debutó como jugador profesional en la Primera División Albiazul en la fecha 1 de la Copa Diego Maradona 2020. En Talleres, Schott disputó 8 partidos del Campeonato Local, 1 por Copa Argentina y 2 encuentros internacionales correspondientes a la Copa CONMEBOL Sudamericana.

En 2021 el lateral albiazul fue cedido a préstamo al Club Atlético Platense, equipo en el jugó 35 partidos y convirtió 3 goles.

Durante la temporada 2022 – 2023, el defensor integró el plantel de Colón de Santa Fe. En el Sabalero jugó 21 partidos.

Schott, jugador formado en las divisiones inferiores, tiene contrato con la Institución hasta diciembre de 2025.

Le deseamos éxitos a Augusto en esta nueva etapa como jugador profesional en la máxima categoría del fútbol argentino.