Augusto Schott jugará a préstamo en Platense

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Augusto Schott jugará a préstamo en el Club Atlético Platense.
El lateral derecho será cedido al conjunto de Vicente López a préstamo con cargo hasta diciembre del 2022 con opción de compra.

El juvenil de 22 años debutó como jugador profesional en la Primera División Albiazul en la fecha 1 de la Copa Diego Maradona 2020. En el desarrollo de la última temporada, Schott disputó 8 partidos del Campeonato Local, 1 por Copa Argentina y 2 encuentros internacionales correspondientes a la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Augusto, jugador formado en las divisiones inferiores, tiene contrato con la Institución hasta diciembre de 2025.

Le deseamos éxitos a Augusto en esta nueva etapa como jugador profesional en la máxima categoría del fútbol argentino.