Avanzamos con la limpieza de la calle Rotary en el límite sur del CARD

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli avanza en su limpieza y embellecimiento con la colaboración de la Municipalidad de Córdoba.

Los trabajos de limpieza y mejora de la calle Rotary son parte de un proyecto integral para mejorar el entorno del Amadeo Nuccetelli.

Gracias a la colaboración activa de la Dirección de Higiene Urbana de la Secretaría de Ambiente y Sostenibilidad de la ciudad, esta iniciativa busca no solo embellecer la zona, sino también promover un ambiente más saludable y seguro para nuestros deportistas y la comunidad en general.

Las labores de limpieza y revitalización de este espacio incluyen la eliminación de desechos, la poda de árboles, la reparación de aceras y el cerco perimetral. El trabajo continuará en los próximos días para garantizar que el Amadeo Nuccetelli y sus alrededores se mantengan en óptimas condiciones.

El trabajo conjunto entre nuestra institución y la Municipalidad de la ciudad es un ejemplo de cómo la colaboración entre diferentes sectores puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos y en la promoción del deporte como un motor de transformación social.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo es el espacio donde nuestros futbolistas entrenan y se preparan para competencias nacionales e internacionales. Mantener sus instalaciones en óptimas condiciones es esencial para garantizar un entorno propicio para el rendimiento deportivo de excelencia.