Avanzan los acuerdos interinstitucionales

Septiembre 2020

Con el objetivo de promover el desarrollo del fútbol en toda la región, desde hace cinco años se trabaja en la reconstrucción de la red de relaciones entre clubes de Córdoba capital, provincia y otras provincias argentinas, que posibilitan el intercambio de experiencias y el enriquecimiento de las modalidades de formación profesional.

Las periódicas actividades de Puertas Abiertas, las Jornadas Anuales sobre Metodología de Enseñanza, la participación en torneos infantiles y las pruebas de jóvenes talentos en todo el país, forman parte de este Programa de Responsabilidad Social y Desarrollo Institucional.

Nuestros profesionales comparten conceptos sobre medicina, nutrición y psicología, entrenabilidad, políticas educativas, formación en valores, metodologías de entrenamiento y aplicación de tecnología.

El análisis sobre el origen de los jugadores que participan en primera división y en las divisiones inferiores de AFA junto a un riguroso relevamiento sobre perfiles de las instituciones deportivas, permiten generar estrategias específicas para cada región del país.

Es la renovada presencia del Club en el fútbol argentino con proyección en Sudamérica.