Balance Albiazul en la Copa Mitad del Mundo

Talleres ingresó al podio de los mejores en la Copa Plata tras derrotar a Atlético Nacional de Colombia por 2-1. Cerró su cuarta participación en el Torneo Mitad del Mundo con dos victorias, tres empates y una derrota.

El pasado sábado Talleres finalizó la participación en el prestigioso torneo juvenil continental que organiza el Club Independiente del Valle, en Ecuador.

El selectivo Sub18 que conduce técnicamente Sebastián Mori finalizó el certamen con una victoria por 2-1 sobre Atlético Nacional de Medellín.

De esta manera, Talleres quedó en el podio de la Ronda Plata de la Copa Mitad del Mundo.

El primer lugar quedó para Peñarol de Montevideo, que derrotó a Alianza Lima en la final por 3-0.

Mientas que el anfitrión Independiente de Valle se consagró campeón en la Ronda Oro al derrotar por 2-1 a la Selección Sub17 de Ecuador. El tercer puesto lo completó Fluminense, de Brasil.

Talleres tuvo otra destacada participación en el certamen donde completó sus seis partidos con dos victorias, tres empates y una derrota.

El defensor central Braulio Gennaro fue el único jugador que completó todos los minutos de la competencia.

Además, el defensor Tomás Olmos, los volantes Valentín Culasso y Bruno Trey, más el delantero Agustín Griffa también participaron de todos los partidos pero algunos ingresando desde el banco de suplentes.

Enzo Godoy fue el goleador de Talleres con dos tantos (frente a Universidad Católica de Chile y Olimpia de Paraguay).

Mas partidos:

6 partidos –        Braulio Gennaro