Básquet: Victoria de Talleres ante Instituto

De manera parcial se jugó la 6° Fecha División B, Zona Permanencia. En 1° fue triunfo albiazul frente a La Gloria.

Por una nueva fecha de la División B, Zona Permanencia, el pasado fin de semana Talleres enfrentó a Instituto.

El Albiazul fue local, en el renovado Polideportivo Pelatto, en las categorías U-17 y Primera.

En Primera fue triunfo de Talleres 88 a 66, mientras que en U-17 fue triunfo del equipo de Alta Córdoba 78 a 76.

La Fecha 6 tendrá continuidad el próximo sábado 18 de noviembre cuando la “T” visitará a Instituto en Alta Córdoba en U-13, U-15 y U-19.

En Primera Talleres es puntero con 12 puntos. En U-19 el líder es Independiente de Cosquín con 10 puntos, el Albiazul es tercero con 8 unidades. En U-17 el primero en tabla es Newbery de Río Ceballos con 11 puntos, Talleres es cuarto con 6 puntos. En U-15 el líder también es el equipo de Río Ceballos con 10 puntos, el Albiazul suma 6 unidades. En U-13 los punteros son Independiente de Cosquín y Newebery con 11 unidades. En la General, el puntero es Independiente de Cosquín con 39 puntos, Instituto suma 34, Newbery tiene 33 y Talleres completa la tabla con 32 unidades.