Beneficio exclusivo para Socios T: la posibilidad de comprar una platea con el 50% de descuento

Desde miércoles por la tarde, los SOCIOS T tendrán el beneficio exclusivo de adquirir una Platea Ardiles o Platea Gasparini con el 50% de descuento para estar presente el viernes en el partido ante Arsenal.

El Matador se prepara para recibir a Arsenal en una nueva jornada de la Copa Sur Finanzas. Talleres jugará el próximo viernes a las 19 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes y los Socios T podrán estar presentes. Sin realizar ningún pago adicional se podrán ubicar en la Tribuna Sur y en caso de querer ubicarse en alguna platea, tendrán el beneficio, como ocurrió en los últimos compromisos, de adquirirla con un importante descuento.

Desde esta tarde, los Socios T tienen la posibilidad de comprar una entrada a Platea Ardiles o Platea Gasparini con el 50% de descuento.

El expendio se realiza directamente a través del portal Web Boletería Vip y el acceso se carga en el carnet. No es necesario realizar ningún canje de ticket. El socio que adquiere la entrada directamente se presenta en el portón correspondiente con el carnet físico en mano.

Beneficio SOCIO T – 50 % de descuento

Platea Ardiles: $7.750

Platea Gasparini: $6.500

¿Cómo comprarla? En este link. Es muy fácil y lo podes hacer directamente todo de manera virtual.