Beneficio para el Socio T: ya pueden adquirir el Pack Libertadores

El Socio T, que no tiene ubicación asignada en su carnet, ya puede adquirir su Pack Libertadores para Platea Ardiles o Platea Gasparini. Hasta el sábado, exclusivo para todas las categorías de Socio.

Todas las categorías de socios con cuota al día de marzo pueden adquirir el Pack Libertadores para Platea Ardiles y Platea Gasparini.

Con Popular Willington agotada, este miércoles continúa el expendio del Pack Libertadores con prioridad exclusiva para Socios, incluidos los SOCIOS T.

En esta segunda etapa, se incorpora la categoría T y de esta manera todos los socios con cuota al día de marzo pueden elegir ubicación entre Platea Ardiles o Platea Gasparini. Recordamos además los socios menores de 18 años tienen el 50% de descuento para que toda la familia pueda alentar en la cancha.

Hasta el sábado 30 de marzo el expendio se realizará con la posibilidad de que el socio adquiera la ubicación deseada (Ardiles o Gasparini) sin considerar la asignada en su carnet. También los SOCIOS T,  que no tienen ubicación asignada en su carnet, también tendrán la posibilidad de comprar su Pack con un gran descuento.

La compra del Pack Libertadores se realiza únicamente por boletería VIP con la posibilidad de abonar en 3 CUOTAS sin interés.

Luego el acceso a cada partido se realiza presentando el carnet físico en el portón de ingreso.

Precios: (+ Service Charge)

PLATEA GASPARINI
o Pack por 3 partidos