Beneficio Socio T: Venta de entradas con grandes descuentos para estar junto al Matador

Como es habitual, los Socios T ya tienen el beneficio exclusivo de adquirir su entrada para Platea Ardiles o Platea Gasparini con un gran descuento. Aprovecha el descuento y adquirí una mejor ubicación para estar presente en la penúltima fecha de la Copa Sur Finanzas.

Recordamos que por la fecha 13 de la Copa Sur Finanzas, Talleres recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza este sábado 6 de abril a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Todos los Socios T que quieran ubicarse en Platea Ardiles o Gasparini tendrán la posibilidad de obtener el beneficio adicional de adquirir su ticket con un gran descuento.

La compra se hace a través del portal Boletería Vip y el acceso es presentando el Carnet sin realizar ningún otro trámite extra en el portón de la ubicación asignada.

Precios Diferencial Socio T

• Platea Ardiles: $14.000
  • Platea Gasparini: $9.500

De esta manera, si sos Socio T, tenes dos grandes opciones para estar este sábado en el Kempes:

• Acceder sin ningún pago adicional a la Tribuna Sur.
  • Adquirir tu ticket a Platea Ardiles o Platea Gasparini con un gran descuento.
     ¿Cómo debo hacerlo?: Accedes al portal de Boletería Vip y directamente compras la ubicación preferida.
    El día de partido, presentas tu carnet en el portón de la ubicación adquirida.