Bersano jugará a préstamo en Deportivo Morón

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Fernando Bersano, jugará a préstamo en Deportivo Morón equipo de la Primera Nacional, la principal categoría del ascenso en el fútbol argentino.

Bersano, oriundo de Arroyito – Córdoba, nació el 3 de enero de 1998 y es producto de las Divisiones Inferiores del Club. Fue protagonista en los dos títulos de Reserva 2016/17 y 2017/18, como así también del campeonato obtenido en el 2017 por la cuarta categoría de AFA.

El lateral izquierdo hizo su debut en Primera División con la camiseta de Talleres en la temporada 2018/19 ante Independiente en Avellaneda.

En la temporada pasada estuvo a préstamo en Villa Dálmine, equipo en el que jugó 23 partidos y convirtió 6 goles.

El defensor, que es patrimonio del Club, jugará a préstamo en el “Gallito” sin cargo y sin opción hasta el 31 de diciembre de 2022.