Bersano, Ojeda y Zarantonello jugarán a préstamo en Villa Dálmine

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Fernando Bersano, Cristian Ojeda y Stefano Zarantonello jugarán a préstamo en Villa Dálmine en la Primera Nacional, el torneo del ascenso más importante de Argentina.

Bersano, oriundo de Arroyito – Córdoba, es producto de las Divisiones Inferiores del Club; fue protagonista en los dos campeonatos de Reserva 2016/17 y 2017/18, como así también del título obtenido en el 2017 por la cuarta categoría de AFA. El lateral izquierdo hizo su debut en Primera División con la camiseta de Talleres en la temporada 2018/19 ante Independiente en Avellaneda.

Cristian Ojeda tiene 22 años y es oriundo de Posadas, Misiones. El volante ofensivo debutó en Primera División en la Temporada 2017/2018 y disputó 6 partidos con la camiseta Albiazul. En el 2018, integró la delegación de Sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. Durante el 2019 fue cedido a préstamo al Portland Timbers de la MLS, donde disputó 27 partidos y marcó 4 goles.

Zarantonello tiene 20 años y es de Corral de Bustos, Córdoba. Llegó a la Institución en el 2015. En 2018, disputó la Copa Libertadores Sub-20 con Talleres y durante estos seis años como jugador de la Institución, fue convocado a la Selección Argentina Sub15 y Sub 17.

Además, el delantero, que tiene contrato profesional con Club, se consagró campeón del Torneo de Reserva 2017-18.

Los tres jugadores, que son patrimonio del Club, jugarán en Villa Dálmine a préstamo sin opción hasta el 31 de diciembre de 2021.