Bienvenido Alex Vigo: Talleres suma más jerarquía para el plantel superior

El lateral derecho se suma al Matador para disputar los Torneos locales y las dos competencias internacionales en esta Temporada 2024

Oriundo de Santa Fe, Alex Vigo se inició futbolísticamente en Colón, Club en el cual llegó a disputar la final de la Copa Sudamericana 2019.

El defensor tiene 24 años y tras su gran paso por el conjunto santafesino, fue adquirido por River Plate y luego jugó a préstamo en Independiente.

En enero de 2023, tuvo su primera transferencia internacional a préstamo en Estrella Roja. En la Institución de Belgrado (Serbia), el defensor disputó 16 partidos, marcó 3 goles y obtuvo un campeonato.

Dentro de las cualidades de Vigo se destaca su capacidad intelectual defensiva, que le permite posicionarse y anticiparse a los movimientos del rival. Su orientación corporal, habilidad técnica e interpretación con pelota que dan lugar a una construcción de juego precisa y efectiva.

Además, la proyección, despliegue y la profundidad que aporta al juego para llegar al ataque con determinación son características que lo resaltan al jugador y le permiten destacarse en el área rival.

El Departamento de Scouting ha seguido de cerca la evolución de Alex Vigo desde sus primeros partidos en el elenco sabalero, realizando un monitoreo en cada etapa de su carrera, tanto en el ámbito local como en el internacional. Su ascenso y su adaptabilidad en los diferentes clubes confirman la personalidad de un jugador con mucho potencial y capacidad para competir.

Con la participación en campeonatos locales y dos competencias internacionales, Talleres adquiere a Alex Vigo quien se incorpora a la Institución firmando contrato hasta el 2026.